SUSPENSIÓN DE CORRIDA FAMILIAR

Sr. Apoderado: Junto con saludar, queremos informar a ud. que la  5° Corrida Familiar, se suspenderá debido a indicaciones del Gobierno Regional .

La solicitud formal de esta actividad se realizó hace un mes a los organismos competentes; Ilustre Municipalidad, Carabineros de Chile y Gobierno Regional.

La Municipalidad aprobó a través de Decreto Alcaldicio N° 765 la realización de la corrida y la aceptación de la ruta propuesta, Carabineros informó a la Gobernación la viabilidad de la actividad (en forma tardía) y la Gobernación consideró este jueves 07 de abril alrededor de las 18°° horas, que se debían realizar cambios , tanto de ruta, fecha y horarios. Las alternativas propuestas por el Gobierno Regional,  fueron la no realización de la  actividad, cambiar la ruta radicalmente,  realizarlo este sábado , pero a partir de las 14°° hrs. o el domingo 10 durante la mañana.

El cambio de ruta  implicaba reorganizar ,en unas cuantas horas, toda una planificación que consideraba funciones y personal a cargo, además de informarla a nuestros alumnos, quienes conocen la actividad y su ruta tradicional en estos cuatro años de realización. Lamentamos profundamente la suspensión y postergación de la actividad, sin embargo, en virtud de la seguridad de los participantes, especialmente, de nuestros alumnos hemos tomado la decisión de no realizarla. Esperando su comprensión

 

Atentamente

 

Equipo Directivo – Depto. Educación Físia

 

Buin, 07 de abril de 2016.