Nuestros Alumnos Premiados en Colegio Saint James

El día Jueves 20 de octubre de 2016 con la presencia de unas 80 personas pertenecientes a tres establecimientos:   San Fernando, Saint James y Colegio Buin se realizó la premiación de los ganadores del concurso inter-escolar de artes Visuales “Crea Maipo 2016” organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Saint James.

El talento de nuestros alumnos conquistó varios premios, a continuación el detalle:

En la Categoría Inicial “Dibujo” (individual) la alumna Julieta Perez,  de 1 BASICO consiguió el tercer lugar, y Martina Reyes de 2 BASICO obtuvo el 2do lugar.

En la  Categoría Intermedia “Pintura” (individual) la alumna Aurora Flores de 5to básico recibió una mención honrosa, por su parte, Maite Díaz Acevedo de 4to básico, obtuvo el tercer lugar,

En Categoría Intermedia” Cómics” (individual) nuestro colegio arrasó con todos los premios: María Cecilia Muñoz de 5to básico obtuvo el tercer lugar, Antonella Ferrada de 7mo básico el segundo lugar y Francisca Machuca de 6to básico, el primer lugar.

En Categoría Avanzada “Cómics”(grupal) las alumnas María Jesús Alfaro,  Aylin Benavides, y Rocío Ortega, de I medio de nuestro establecimiento se quedaron con el primer lugar.

En Categoría Avanzada “Fotografía”(individual) Diego Burboa de III Medio fue reconocido con un tercer lugar.

Y finalmente en Categoría Avanzada “Pintura”(individual) Ignacia Arancibia consiguió  el tercer lugar y Mariana Carmona segundo lugar.

 

Agradecemos a nuestros queridos alumnos y alumnas, por su gran esfuerzo y talento, y por supuesto a nuestra profesora de Artes Francis Quiroz.

¡Felicitaciones!