Corrida Familiar 2016

El sábado 5 de noviembre, se realizó la 5° Corrida Familiar,  bajo el lema: “Por una vida saludable y una sana convivencia” organizada por el Departamento de Educación Física, conformado por los profesores: Fernanda Gutiérrez  y Felipe Aguilera.

Dicho evento busca propiciar una instancia de esparcimiento en donde los integrantes de nuestra comunidad  educativa puedan compartir saludablemente e  incentivar la cultura deportiva, instancia en donde de  profesores, alumnos y apoderados puedan compartir en un ambiente más distendido.

La corrida contaba con  dos rutas: la Ruta 1, de jardín a 6to básico y la Ruta 2, de 7mo a IV medio. Y cuya meta se encontraba en la plaza de armas de Buin.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta iniciativa saludable, funcionarios municipales, carabineros, directivos, CEPA, profesores, apoderados y alumnos.