DÍA DE FAMILIA EN COLEGIO BUIN

El  pasado miércoles 30  de noviembre se llevó a cabo la actividad del Día de la Familia organizada por la Unidad de convivencia escolar de nuestro colegio. Este año se quiso realizar una sola reunión masiva en que todos los cursos estaban invitados.

Las actividades comenzaron con la presentación de Puro Circo, un bello espectáculo patrocinado por el CEPA. Asimismo el 8vo básico y alumnos de II Medio complementaron con interpretaciones musicales, a las que se agregó la de un grupo musical conformado por profesores. Del mismo modo, se dispuso de un mural donde todos estaban invitados a dejar sus pensamientos sobre la importancia de la familia. Paralelamente se realizaron juegos de ajedrez en paralelo a cargo del monitor de taller Nicolás Riquelme, baby fútbol de padres e hijos, y una clase de zumba.

Se preparó un stand de reciclaje en donde los profesores Natalia Ríos y Jorge Carrasco  contaron sobre el proyecto de reciclaje impulsado este año y cuáles son la planificación para el año 2017.

Más adelante, los más pequeñitos de nuestro colegio, los alumnos de 1ero a 3ero básico realizaron una lectura poética, y para finalmente terminar con Los globos de los buenos deseos, actividad preparada por 4to básico, donde se lanzaron globos al aire con mensajes de buenaventura para el término de año.

Agradecemos a todos quienes organizaron y participaron en las diversas actividades que se llevaron a cabo.