29° Aniversario

Sr. Apoderado: Informamos a usted que el próximo martes 11 y miércoles 12 de abril celebraremos nuestro 29° Aniversario, con diversas actividades para nuestros estudiantes.

Todos los alumnos y docentes del colegio fueron divididos en tres alianzas correspondientes a animales de granja ( amarillo), animales domésticos  ( rojo) y animales salvajes ( verde).

Ambos días podrán asistir con el buzo del colegio y una polera con el color de su alianza.

Para el inicio de las actividades, martes 11, podrán venir (voluntariamente) disfrazados de los personajes de su alianza o algún accesorio representativo de su alianza. Por cantidad de alumnos disfrazados habrá un puntaje y posterior a ello , los alumnos podrán cambiar de vestimenta.

El horario de salida en ambos días, corresponderá de acuerdo al horario de cada nivel . El martes 11 NO habrá talleres ni reforzamientos y tampoco el día jueves 13, que tendrá como horario de salida a las 13:00 hrs.

Atte.

06 de abril de 2017.