SALIDA PEDAGÓOGICA 2do BÁSICO

Los  alumnos de  2º básico, acompañados por su profesora Pamela Olea y el profesor Adelqui Rubio, realizaron una salida pedagógica a dos lugares cercanos a la comuna de Buin. En primer lugar se visitó el  Centro Ecológico Alhue Lahuen   ubicado en el sector de El Recurso y, posteriormente, el Museo Andino en Alto de Jahuel. El objetivo en el Centro Ecológico era contextualizar los aprendizajes de la asignatura de ciencias sociales en relación a nuestros pueblos originarios. Pudiendo conocer las viviendas  que habitaron hombres  y mujeres  hace muchos años atrás. Además, de conocer  parte de la flora nativa de Chile  En el Museo Andino, los alumnos, disfrutaron de la herencia cultural de los pueblos del norte, centro sur  e insular de Chile, dejando en evidencia sus conocimientos al interactuar entre ellos y con la guía del lugar. Ambas visitas fueron una experiencia enriquecedora.